Preguntas frecuentes

 

La densidad del colchón y las gangas que encontramos son posibles?

Preguntándonos de los precios bajos de tiendas que venden el colchón como un articulo mas, sin saber demasiado lo que ofrecen,  suele esconderse  información omitida . Por ejemplo, algunos fabricantes anuncian sus colchones como de alta densidad sin especificar de cuantos kilos por m3 ofrecen y que garantía real tiene dicho producto.El colchón es como una cajita cerrada y envuelta muy linda estéticamente, donde lo que tiene adentro es la real razón de su precio y no la vemos. Es por eso que comprar en PaganiniRossi te da la confianza y la seguridad que vas a comprar lo que realmente te decimos y te ofrecemos, y por eso va a estar directamente relacionado a la calidad, el precio y la garantía del producto. 

Comprar un colchón siempre es una inversión,  no importa el precio.. Lo que debe importarnos especialmente es si esa inversión nos resultará rentable. No podemos olvidar que dormimos todos los días y necesitamos un descanso reparador para afrontar nuestras tareas cotidianas.

Un colchón de  calidad y adaptado a nuestros hábitos de sueño será un gran compañero durante muchos años, mientras que uno que no nos dure o que nos canse, será dinero tirado a la basura. Debemos dividir el precio del colchón por los días de descanso placentero que nos va a dar, para concluir cuál es la opción más beneficiosa.

Porque comprar en Paganini Rossi ?

A la hora de elegir un colchón , lo más recomendable es  dejarse aconsejar por un especialista  en descanso y probar el producto. No existe ninguna fórmula o máquina infalible capaz de indicarnos cuál es nuestro colchón ideal. Lo que mejor asegura que nuestra inversión en un buen descanso será lo más acertada posible es acudir a una tienda de colchones de confianza, como PAGANINI ROSSI, pioneros en artículos para el descanso,  que conoce sus productos al detalle y  permite ver, tocar y probar. 

DENSIDAD Y DUREZA van siempre de la mano?

Es decir, una espuma de una elevada densidad no significa que sea dura. Ni que una de baja densidad sea a la fuerza blanda. La densidad nos indica el  peso que tiene de material la espuma y por ello se mide en kg/m3. Cuanto mas porosa es la espuma, mas aire tiene adentro por lo tanto menos material 

La densidad no es el único factor importante en un colchón de espuma, hay varios otros factores que hacen a un buen colchón. El rebote es fundamental, si este no es bien elástico, por mas duro que sea el colchón el día que baje por una presión importante no va a volver y se va a deformar.

CUANTO MAS DURO ES MEJOR?

No. Eso es un mito.Lo ideal es un colchón firme y adaptable, es decir, ni muy duro ni muy blando. Cada uno elegirá el que se ajuste a sus necesidades y gustos, pero es importante tener en cuenta que no sea extremadamente duro ni demasiado blando, sino que acompañe a la curvatura natural de la columna que evidentemente no es una linea recta.